Wigan Athletic no ve una, sigue metido en serios problemas luego de sumar un nuevo tropiezo al caer en su propia casa (0-2) contra el Fulham por la 10ª jornada de la Premier League de Inglaterra.
Con esto, los Latics se hunden en el sótano del campeonato con 5 puntos. Llegó a siete derrotas consecutivas, tres de ellas en su estadio DW.
Jugó de titular el defensor hondureño Maynor Figueroa, pero su compatriota Hendry Thomas no fue ni convocado. El volante contención todavía no debuta en esta temporada en la Liga inglesa, la última vez que vistió los colores del Wigan fue el pasado 13 de septiembre cuando quedaron eliminados de la Carling Cup tras perder (2-1) con el Crystal Palace.
El mediocampista estadounidense Clint Dempsey, tras un pase de Bobby Zamora en un contraataque, le dio la ventaja al cuadro visitante a los 42 minutos.
El cuadro local buscó el empate en el segundo tiempo y lo mereció, pero no se le dio. A los 83, Figueroa soltó un fuerte zurdazo de larga distancia que se estrelló en el vertical izquierdo, estuvo muy cerca.
Maynor, quien antes sufrió un corte en la ceja en un choque con Andrew Johnson, tuvo que ver en el segundo tanto del Fulham que contó con el delantero costarricense Bryan Ruíz, desde el minuto 81.
A los 87', el defensor hondureño le regaló el balón a Steve Sidwell y éste emprendió carrera, mandó el pase a Moussa Dembélé para venciera por bajo al portero Ali Al Habsi.
Desde ese momento, la hinchada del Wigan comenzó a abandonar el estadio con cara de pocos amigos y no es para menos, su equipo continúa en una tremenda crisis y Roberto Martínez está en la cuerda floja.