El goleador de Uruguay, Luis Suárez, quien fue expulsado por la FIFA de lo que resta del Mundial Brasil 2014, regresó a su país y saludó con sus hijos, desde el balcón de su casa a los aficionados que se encontraban afuera de su hogar para mostrarle el apoyo incondicional.
Suárez llegó la madrugada de este viernes, y en el aeropuerto se encontraban miles de uruguayos con banderolas y carteles con mensajes de apoyo al 'Pistolero'. Pero el jugador del Liverpool no pudo agradecerles el gesto.
Por ello, junto a sus hijos, Suárez salió al balcón de su casa para saludar a los fanáticos. La gente comenzó a cantar el himno uruguayo y a gritar: 'Vamos, Luis, con la frente en alto'.
La gente comenzó a cantar el himno uruguayo y, al finalizar, el delantero abrió la puerta de reja del balcón de su casa y se mostró junto a sus dos hijos para agradecer el afecto.
Los hinchas charrúas se acercaron a aplaudir, cantar y darle gritos de apoyo al 'Pistolero', tras la sanción de FIFA que hasta el propio italiano Giorgio Chiellini consideró 'excesiva'.
El público se fuerenovando, mientras Suárez continúa descansando en su hogar.