Fernanda Lima fue la conductora de la ceremonia del sorteo de grupos para el Mundial 2014. La brasileña de 36 años se robó el show, acaparando las lentes de la prensa internacional.
Ahora la actriz y modelo vuelve a atraer los reflectores por un video que circula en YouTube, donde se muestra en escenas íntimas con su esposo Rodrigo Hilbert.
Tanto fue el éxito de Lima que la FIFA le ha encomendado dirigir la premiación del Balón de Oro junto al ex jugador Ruud Gullit el próximo 13 de enero.
El breve clip muestra a Fernanda sobre su esposo, el actor Rodrigo Hilbert, encima de un sofá. Le aplica aceite en los pectorales, juguetean dándose besos y caricias, en unos juegos previos que los usuarios suponen que fue una sesión de sexo. Pero sólo se trata de un video para promocionar la marca de lubricantes K-Y, que fue realizado por la agencia brasileña BorghiErh/Lowe, cuyo slogan es: “¡Viví el placer de a dos!”.
Fernanda Lima aparece en ropa interior negra y con una camisa blanca larga, mientras que Hilbert lleva el torso desnudo y no pierde detalle de su escultural mujer. Mirá el video.