03/12/2022
12:01 AM

Más noticias

Video: Indignación en redes tras desprecio de Chicharito Hernández a un niño

El jugador mexicano se encuentra en polémica debido al video que ha causado indignación entre varios aficionados.

Estados Unidos.

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha estado en el ojo del huracán, y es que se ha viralizado un video en redes sobre el comportamiento del delantero mexicano con uno de sus aficionados.

El hecho aparentemente sucedió el pasado fin de semana, para el encuentro entre el LA Galaxy y el FC Dallas. En las imágenes se puede observar al jugador bajar del autobús y segundos después lo que ha causado revuelo en la web.

En el clip, se ve al jugador mexicano que rechazó a uno de los pequeños aficionados que burló al personal de seguridad con el fin de acercarse al ‘Chicharito’, a lo que el futbolista se apartó inmediatamente.

“Ni una sonrisa nos dio”, escribió el usuario del vídeo subido en la cuenta de Tik Tok.

Muchos aficionados han comentado que el jugador tuvo un mal comportamiento, mientras que otros opinan que por la pandemia, el ‘Chicharito’ actuó de esa manera.

Así mismo, el mexicano ha retuiteado en sus redes sociales, varios momentos que sus seguidores han subido a Twitter con la intención de defender al jugador, y de dar entender que hubo alguna razón para su comportamiento.

‘Chicharito’ se va enfrentar este miércoles con su equipo, LA Galaxy ante las Chivas de México a las 6:30 de la tarde en Estados Unidos.