Llegó lo moderno, lo diferente y con ello la aceptación.
El gerente propietario de Diunsa, Mario Faraj, manifestó que estos nuevos uniformes que lanzaron los equipos Motagua, Olimpia, Real España y Marathón ya están agotados.
Además en estos trajes se trabajó varios meses atrás. “Desde el mes de junio del año pasado, los directivos se reunieron y comenzaron a elaborar el nuevo modelo para este torneo Clausura y todos optaron por no hacer algo tradicional”.
Referente a la aceptación que han tenido estos nuevos uniformes, incluyendo el de la Selección Nacional, Faraj aseguró que ha sido una venta loca.
“Ya no tenemos uniformes en bodega, es increíble como se vendieron estos modelos, ha sido la mejor temporada en ventas para nosotros”.
Inclusive, el uniforme de visita del actual campeón se ha vendido de una manera rápida.

Ahora los aficionados optarán por usar esta camisa de visita.
En el caso de los marathones se ha manejado una versión que los aficionados no les ha gustado el nuevo color verde limón que adoptaron para esta temporada.
“Eso no lo creo, ya que ésa es una de las camisas que más se han vendido, de hecho es una innovación de nuestro fabricante, en los equipos de Europa, se utilizan mucho los colores escandalosos y fuertes, así que la gente deberá de acostumbrarse a lo moderno”.
Dato
Las camisas oficiales de los cuatro equipos mencionados anteriormente y de la Selección Nacional, valen 549 lempiras, la de entrenamiento tiene el precio de 34.