Por fin llegarán los refuerzos al Olimpia. El técnico de los albos, Nahúm Espinoza, se cansó de pedir jugadores en determinados puestos y le respondieron sus peticiones y no contrataron uno, sino tres.
El argentino José Pacini, un viejo conocido en el país que de hecho entró a la historia al militar en ocho clubes de la Liga Nacional, es uno de ellos.
El otro argentino que llegará a incorporarse a los merengues es Juan Ignacio Fernández D’Alessio, volante de creación, tiene 31 años y ha militado en los clubes, Arsenal de Sarandí, Olimpo de Bahía Blanca y Quilmes, todos de la primera y segunda división de Argentina.
El tercer refuerzo es el uruguayo Osvaldo Francisco Canobbio Pittulga, apodado “Terminator”, delantero de 33 años con gran currículo en su país, su último club fue el River Plate de Uruguay.
Sus inicios fueron en el River Plate de su país, luego fue traspasado al Central Español, para después hacer una escala por Argentina en el Tálleres de Córdoba.
El club gaucho más importante en el que militó Canobbio fue el Rácing de Avellaneda, el histórico club de la “Academia” en el que desarrolló su carrera de 1998 hasta el 2001 con el cual salió campeón del torneo Apertura en el último año en el que jugó en ese equipo.
En el 2002 jugó dos temporadas con el Cobreloa de Chile, un año después fue a jugar al fútbol de China, para después regresar al club que lo vio nacer.Los albos están contentos y esperan que estas nuevas contrataciones lleguen a darle fuerza a la ofensiva. “Esperamos que estos tres futbolistas lleguen a aportar”, dijo Osman Madrid.
Conocido Osvaldo Canobbio
Este delantero uruguayo es el que tiene mejor currículo de los tres. Fue campeón con el Rácing Club de Argentina en el torneo Apertura en el 2001.
Algo más
Llegada
El gerente deportivo de Olimpia, Osman Madrid, aún no sabe la fecha de la llegada de los tres futbolistas, debido a que todavía no tienen los boletos en mano.
Contratos
Los tres futbolistas firmaron por un año en el club albo, pero con claúsulas de rescisión con la que si tienen una mejor oferta pueden dejar el equipo.