La boletería comenzó a venderse ayer en el búnker del estadio Morazán y como era de esperarse no importó el mal tiempo y la gente se volcó a comprar su entrada para presenciar la espectacular final del fútbol hondureño.
Los aficionados están emocionados, cada quien sintiendo o pensando que ganará el equipo al que apoyan a la vez los marathones y españolistas daban sus pronósticos mientras esperaban en la fila para obtener el boleto.
'Estoy seguro de que vamos a ganar dos a cero, tenemos un gol a favor y por lo tanto ganaremos el sábado', dijo Jorge Peña, uno de los aficionados que llegó al coloso.
Para muchos hinchas el partido será el mejor de todo el campeonato porque están las mejores escuadras del país y sobre todo porque va a ser una final cien por ciento sampedrana.
'Soy Real España de corazón y claro que ganaremos, como no estará Pavón cualquiera que los anote con tal de que ganemos', comentó Keyla Castillo, una aficionada de los aurinegros que confía en la remontada de su equipo ante el Marathón que es quien lleva la ventaja 1-0 en esta llave.
Los directivos de la máquina han dispuesto que la hinchada de su equipo como es costumbre se ubicará en sol este y que la de los verdes estará en sol sur. 'Claro que sí ganaremos con goles de Lalín y Pavón', apuntó Will Alfredo.
Aunque no sólo aurinegros llegaron a comprar sus entradas. 'Levantaremos la copa después del partido y ganaremos dos a cero uno de Carlos Will Mejía', señaló Juan Gómez.
La directiva aurinegra puso a la venta 19 mil boletos. La localidad de Sol tiene un precio de 130 lempiras, preferencia Centro 350 lempiras y preferencia Norte Sur 400 lempiras en preventa y a partir de mañana tendrán el precio normal.
Precios
Sol 150
Pref. norte y sur 400
Pref. centro 450
Los precios ayer tuvieron 20 lempiras menos en sol. En preferencia el descuento fue de 50 lempiras.