El seleccionador del Inglaterra, el italiano Fabio Capello, aterrizó ayer en Londres donde deberá reunirse con el capitán del combinado nacional, John Terry, para hablar de su futuro al frente del equipo a raíz del “affaire” en el que se ha visto implicado el defensa.
Capello adelantó su vuelo procedente de Suiza, donde se recuperaba de una operación de rodilla, ante las peticiones que abogaban porque se despojara a Terry del brazalete de capitán al frente de la selección.
El jugador se ha visto en medio de una polémica después de que saliera a la luz su idilio extraconyugal con una modelo de ropa interior, la francesa Vanessa Perroncel, ex pareja de otro futbolista, Wayne Bridge, jugador del Manchester City y compañero de selección de Terry. Pero el regreso de Capello para hablar con Terry no es la única novedad en el culebrón Terry.
El diario ingles Daily Mirror en su edición de ayer le atribuye un nuevo romance al jugador de los “blues”, y de nuevo se trataría de la esposa de un jugador de la Premier.