La estrella de David Beckham en el Real Madrid empieza a palidecer, ya que según una encuesta publicada ayer por el diario deportivo Marca, casi tres cuartas partes de los aficionados están de acuerdo en vender al inglés y fichar en su lugar al francés Franck Ribery.
Marca anunció el viernes que el Madrid piensa seriamente en Ribery como sustituto del centrocampista inglés si éste deja el equipo blanco.
Beckham, de 31 años, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2007 y aún no ha respondido a la oferta de renovación hasta 2009 que le hizo el club.
“La afición del Madrid prefiere a Ribery antes que a Becks”, titula Marca.
Según el periódico, “Un 71.9 por ciento de los internautas creen que el Real Madrid mejoraría con el fichaje de Ribery y la marcha de Beckham, mientras que un 28.1 por ciento prefiere al centrocampista inglés antes que al proclamado sustituto del gran Zinedine Zidane”.

Franck Ribery destacó en el Mundial de Alemania 2006 como una de las figuras principales de Francia.
Datos
1. El Inter de Milán y Los Angeles Galaxy han mostrado interés para fichar al mediocampista inglés David Beckham. El jugador aún no se ha pronunciado al respecto.
2. Fernando Gago y Gonzalo Higuaín son los últimos dos fichajes del Madrid. También quieren a Cesc Fábregas del Arsenal y no renuncian al brasileño del Milán, Kaká.