Lo alejan de la cima y sigue la crisis. El Liverpool dejó en evidencia el mal momento del Manchester City y este domingo lo certificó con un categórico triunfo 2-0 y se afianza más en el liderato.
Los Reds van en serio por el título de la Premier League. Con goles de Gakpo (12’) y Mohammed Salah (78’), doblegaron a un equipo de Guardiola que suma su séptimo partido sin ganar.
El Liverpool se apoderó más de la cima y ahora cuentan con 34 unidades tras 13 jornadas, 11 puntos más que el Manchester City que baja a la quinta plaza con 23.
En el segundo lugar de la Premier League se encuentra el Arsenal con 25 puntos, seguido de un resurgido Chelsea con la misma cantidad. El Brighton ha sorprendido y es cuarto con 23.
Ya en la sexta plaza se ubica otro de los inesperados equipos: el Nottingham Forest con 22 unidades. Tottenham le sigue los pasos con 20 al igual que el Brentford.
Manchester United sigue con su recuperación y escaló a la novena posición con 19 puntos y le empata al Fulham, Newcastle y Aston Villa.