21/02/2024
06:56 PM

¡Barcelona al cuarto! Tabla de Posiciones de La Liga tras triunfo del Real Madrid

El Real Madrid sacó tres puntos ante el Cadiz y es el líder provisional de la liga española a esperas del resultado del Girona este lunes.

Madrid, España.

Vuelve a la cima. El Real Madrid cumplió este domingo tras golear 3-0 al Cádiz por la jornada 14 de la liga española, resultado que lo ayuda a escalar a la cima.

Tras la victoria, el conjunto blanco recuperó el liderato de La Liga, pero de manera provisional, ya que este lunes el Girona recibirá al Athletic Club, por lo que podría estar nuevamente en el segundo lugar.

Real Madrid es primero con 35 unidades tras 14 jornadas disputadas, mientras que el Girona es segundo sorpresivamente con 34 puntos, pero con un duelo menos.

En la tercera posición le sigue el Atlético de Madrid (31 puntos) una jornada menos), que desplazó al Barcelona tras vencer por la mínima al Mallorca, ubicado en los últimos puestos de La Liga.

El equipo de Xavi bajó al cuarto lugar tras el tropiezo ante Rayo Vallecano, donde sacó un empate 1-1. Con este resultado llegaron a 31 unidades, cuatro de diferencia con el Real Madrid que logró ampliar las distancias.

Real Sociedad (25), Athletic (24) y Real Betis (21), están en el quinto, sexto y séptimo lugar de la tabla de posiciones, respectivamente.

Mientras que el Getafe, club donde milita el hondureño, Antony “Choco” Lozano, es octavo lugar con 19 puntos tras el triunfo 2-1 ante el Almería.

Los primeros diez lugares los completan el Valencia y Rayo Vallecano con la misma cantidad de puntos que los Azulones.

--TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA --

Tabla de posiciones de la Liga Española tras triunfo del Real Madrid en la jornada 14.