“Aún no defino los once para el juego ante Costa Rica”, así de directo fue el seleccionador de Honduras, Luis Fernando Suárez, ante los medios tras el juego amistoso contra Israel.
El entrenador de la Bicolor esperará hasta el último instante para definir los titulares que enfrentarán a los ticos, incluso reveló que aun no define ni los 23 convocados que forman parte de ña lista final.
“Viajare con los 26 futbolistas a Costa Rica y luego determinare los 23 oficiales para la eliminatoria”, detalló este domingo luego del partido que la Honduras perdió 2-0 contra Israel.
'Este juego ha dejado cosas muy importantes, es muy interesante lo que se ha dado en este proceso de recambio, creo que hay chicos muy talentosos, si siguen así, creo tendrán su oportunidad', dijo sobre el fogueo.
Algo que sí aclaró es que Jonathan Mejía no viajará ya que se mantiene el hecho de que este jugador solo esta invitado. “Mejía estará con nosotros hasta el miércoles pero no viajará. No se puede evaluar por un juego”, argumentó.
Habló de algunos jugadores que le gustó como jugaron frente a los israelí. “Wilson Palacios sin tomar mucho ritmo de competencia lo hizo bien, Andy Najar tuvo un buen partido”, señaló en la conferencia.
Sobre los debutantes detalló: “Esos chicos que están haciendo sus primeros partidos en la Selección dieron una buena respuesta, la parte colectiva me parece que tuvo solidez, pero le faltó profundidad, hay que mejorar”.
Por último, el entrenador colombiano se refirió al encuentro del viernes ante los ticos: 'Es un clásico en Centroamérica o sea que habrá mucha tensión y presión'.