Los seleccionados de Puerto Rico se mostraron satisfechos con las instalaciones del estadio Olímpico, escenario que sólo pudieron ver desde afuera.
Debido a la lluvia que ayer por la tarde azotó a esta ciudad, se optó por cancelar la práctica prevista para reconocer el coloso. El entrenamiento fue reprogramado para hoy a las diez de la mañana.
Los jugadores llegaron a las 3.30 pm al terreno donde este día se verán las caras con Honduras, por el primero de dos juegos de las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010. José Sbrenes la Roche, representante de la delegación de Puerto Rico, expresó que “tienen una cancha bien bonita. El drenaje es bastante bueno.
Los jugadores han quedado impresionados de lo rápido que se va el agua. Lo malo es lo mucho que llueve aquí. Llevamos tres días y dos de ellos ha estado lloviendo”. Los jugadores salieron al hotel donde están alojados y el cuerpo técnico fue trasladado al hotel Hilton, donde realizaron una rueda de prensa en la que hablaron de lo que sucederá este día.
“Ya tengo el once que le hará frente a los hondureños, pero lo daré a conocer hasta que llegue la hora del juego. Sabemos que será grande el reto de ganar y ahora sólo debemos esperar que los jugadores realicen lo que hemos practicado”, señaló el entrenador de los puertorriqueños, Colin Clarke.
Más
Espera
Alrededor de hora y media fue el tiempo que los jugadores estuvieron esperando que bajara la intensidad de la lluvia. A las 5.00 pm se trasladaron a descansar.
Poco entrenamiento
Hasta ayer, los jugadores tenían tres días de haber llegado al país y las dos únicas prácticas que han realizado fueron en una jornada doble el lunes.
Hay varios nuevos
José Sbrenes la Roche aclaró ayer que sí hay jugadores que no se conocían en el proceso, “se convocaron a última hora al saber que eran de nacionalidad puertorriqueña”, dijo.