Sergio Ramos protagonizó un polémico momento que se ha hecho viral en las redes sociales después de empujar a un fotógrafo tras la derrota del Paris Saint-Germain (0-1) contra el Bayern Múnich en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League en el estadio Parque de los Príncipes.
La situación en el PSG no es buena, el equipo de Christophe Galtier ya ha perdido sus últimos tres partidos y la derrota ante el Bayern ha puesto en peligro su campaña en la Champions League.
Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
Una vez finalizado el partido, los jugadores del cojunto parisino se acercaron a las gradas para aplaudir al público local que le había alentado durante todo el jeugo pese a estar abajo en el marcador desde el minuto 53.
En ese instante, algunos fotógrafos se acercaron a los futbolistas y empezaron a captar imágenes muy cercanas, tanto, que llegaron a chocar, levemente, con Ramos. Al sentir el contacto, Sergio se volteó a empujar a uno de los comunicadores, mismo que se retiró poco más de un metro para continuar con su labor.
En el video se aprecia a Sergio Ramos muy exaltado por la derrota y tras el fuerte empujón, grabado por uno de los aficionados desde las gradas, el central intercambió algunas palabras con el fotógrafo.
PALABRAS DE SERGIO RAMOS TRAS EL PARTIDO
Sergio Ramos reconoció que les faltó personalidad en la ida de los octavos de final de la Champions League. “En la primera parte salimos a esperarlos, en la segunda tuvimos más espacios. El resultado es malo porque no hemos sabido aprovechar el apoyo de nuestro público”, afirmó.
“Nos ha faltado personalidad con el balón, tenemos que aprender, no hay que conformarse con esto. Nos espera una vuelta ilusionante en la que tenemos que dar la vida”, agregó.
“Todos queremos ganar. Pero el fútbol tiene esto, no importa como juegues, lo que importa es el resultado. Ahora tenemos que mantener la cabeza fría. Los que tenemos más experiencia tenemos que tratar de mantener la calma. Tenemos que dar la vuelta a esto”, dijo el jugador del PSG, que encadena tres derrotas consecutivas.
Ramos no quiso hablar de su futuro tras esta temporada: “Vivo al día, trato de disfrutar del estado que estoy teniendo, desde el final de la temporada pasada me voy sintiendo bien y eso es lo que me hace dar todo por el equipo. Lo que tenga que venir, ya vendrá”.
El partido de vuelta tendrá lugar en el Allianz Arena de Munich el 8 de marzo.