El FC Barcelona tiene la sensible baja de Lionel Messi desde fines de septiembre. El delantero argentino sufrió una dura lesión a los ligamentos de su rodilla izquierda ante Las Palmas en el Camp Nou y desde esa fecha no aparece en los terrenos de juego.
El próximo sábado 21 de noviembre, el cojunto azulgrana visitará al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 12 de la Liga BBVA y se esperaba que este cotejo significaba la vuelta de la 'Pulga' aunque esto estaría descartado.
Sin embargo, esa expectativa ya quedó anulada. El diario catalán Sport informa en su portada del lunes 2 de noviembre que Messi no llegará a tiempo a este decisivo choque del Barcelona con los blancos. La prioridad del cuerpo médico azulgrana es que el atacante se recupere al 100%, por lo que estiman que jugar ante el elenco de Cristiano Ronaldo y compañía sería un riesgo.
Messi le lesionó el 26 de septiembre y le habían diagnosticado entre seis y siete semanas de baja. Por eso, los tiempos para el clásico estaban muy justos.
Asimismo, el citado medio sostiene que el DT del Barcelona, Luis Enrique, ya tendría la estrategia para derrotar a los blancos. Indica que pondría un once con el sistema 4-4-2, el mismo que usaron en su último duelo ante Getafe por el campeonato local.
El adelanto de la portada del diario Sport, que se publica este lunes, encendió todas las alarmas de los aficionados del FC Barcelona.
|