28/04/2024
10:09 PM

¿Se ponen ebrios en el Barça cuando ganan títulos?

  • 02 septiembre 2015 /

El mediocampista Sergio Busquets del Barcelona causa revuelo con sus declaraciones en un programa español.

Barcelona, España.

Previo a concentrarse para los partidos de la fecha FIFA que encarará España ante Eslovaquia y Macedonia, el mediocampista español Sergio Busquets del FC Barcelona le concedió una entrevista al programa El Hormiguero, donde compartió cosas y situaciones que normalmente no se hablan en una conferencia de prensa.

Luego de hacer un recuento de los más de 20 títulos que ha ganado como jugador profesional, uno de los periodistas le consultó al centrocampista si cada momento ganaban algún título, los jugadores del FC Barcelona terminaban (ebrios).

Entre risas, el jugador de 27 años de edad respondió que no y explicó la razón. Es que entonces estaríamos así casi todos los días (risas)', dijo Sergio provocando mucha gracia en el auditorio.

Otra respuesta de Busquets que despertó mucha gracia fue la que dio cuando le preguntaron que duraba más entre una noche de éxito deportivo o una noche de fiesta sexual: 'En el fútbol (las celebraciones) duran 3 o 4 días. Y en lo otro, si llegas al minuto.'.

Una de las contestaciones que más revuelo ha causado en redes sociales es la que dio cuando el conductor del programa le preguntó sobre lo más increíble que le ha pedido un aficionado del FC Barcelona. Busi respondió y, de paso, confesó la razón por la que nunca se irá del club catalán, JA.

'Si tuviera que elegir alguna, creo que fue una carta que recibimos como 7 u 8 jugadores y nos decían que sabían que cada año nos daban un coche, que en el caso cierto es que no lo dejan como patrocinio por el club y cuando acaba la temporada, si sigues, te dan otro; y si no, lo tienes que devolver'.

'Por eso no me voy a ir del FC Barcelona nunca (risas)... Nos decía en la carta a todos, que nos admiraba y nos decía que si le podíamos dar el coche o cambiarlo. La verdad no le salió bien, pero si le hubiese salido, monta un concesionario en casa', compartió.