Uno siempre regresa a donde lo tratan bien, dicen por ahí y fue precisamente eso lo que hizo que Salomón Nazar le diera el “sí” a la directiva del Victoria para retornar así al banquillo lechero.
En una breve comunicación con Diario LA PRENSA, el timonel hondureño y otrora portero de la Selección mundialista catracha en España 82’, confirmó su vuelta a los jaibos y la razón por la cual decidió volver.
“Hoy por la tarde nos pusimos de acuerdo. Estaré al frente en lo que resta de este torneo. Nunca se sabe (si seguirá el próximo campeonato), hay que ver cómo nos va y a ver qué ocurre en el transcurso de este torneo”, comenzó diciendo.
Victoria actualmente se mantiene en la séptima posición del campeonato liguero con 15 puntos, a cuatro de puestos de repechaje que ostenta ahora mismo Marathón con 19 unidades. Salomón Nazar intentará meter al club ceibeño a la liguilla.
Consultado por la razón que lo hizo aceptar el reto, dijo: “Tengo mucho aprecio por la afición, por el equipo, y especialmente por los muchachos. Creo que es un buen plantel que está pasando por un mal momento y si Dios quiere vamos a revertir la situación”.
Por último, Nazar confirmó que ha hablado con algunos de los futbolistas de la institución ceibeña para tantear cómo está el entorno del plantel.
“Sí, he hablado con algunos de los muchachos sobre todo para preguntar cómo está la situación y para ver si podemos salir juntos adelante”.