Están demostrando que lo de la semana anterior, cuando le quitaron el invicto a Rebeldes no fue una simple casualidad, sino más bien toda una realidad. La novena de Ruckys nuevamente sigue con su buen paso en la liga de softbol óscar Roberto Saybe y ayer venció 8-4 a Tigres en el cierre de la tercera fecha de la cuarta vuelta.
En la parte alta del tercer ining Fernando Cordón conectó un cuadrangular para los felinos y ya los tenía soñando; pero esto no les ajustó para evitar la derrota.
En esta disputa Jorge Zanoletty fue el pitcher ganador y Gustavo Castro cargo con la derrota.
Los vencedores del encuentro, además de las ocho carreras, anotaron 10 hits y cometieron 2 errores; los perdedores del juego convirtieron cuatro carreras, nueve hits e igual número de errores.
Pero antes ya se había llevado a cabo un juego que como todos en la liga estuvo bastante intenso, Excel Automotriz venció 6-3 a Osos.
El partido se lo llevó José Fúnez y lo perdió Nahún Aguilar.
Los vencedores consiguieron ocho hits y cometieron un error, encima de las tres carreras, siete hits y cuatro errores de Osos.
Descanso
Luego de haber perdido el invicto, ayer le tocó descansar a Rebeldes, equipo que como en todos los que descansan estuvo de delegado en ambos encuentros.