Roger Espinoza, autor de un golazo en la derrota de este domingo contra Israel, se mostró muy tranqulo pese a que la Selección Nacional de Honduras perdió su segundo partido amistoso consecutivo de preparación con miras al Mundial de Brasil.
El centrocampista catracho comenzó hablando del juego en el BBVA Compass Stadium de Houston: 'En el primer tiempo empezamos bien, en el segundo también, no nos rendimos, seguimos peleando eso es lo bueno y lo malo son errores tras errores, un poco de comunicación, pero esto es de hombres y hay que asumir las cosas, lo bueno del fútbol es que te da revanchas en el siguiente partido', dijo.
Reconoce que la Bicolor se descuidó en el encuentro, algo que supo aprovechar Israel para sentenciar: 'Bajamos los brazos por un momento y perdimos y ya olvidemos eso, ahora a pensar en el siguiente juego. Ya hemos perdido antes y hemos sabido mejorar y salir adelante'.
'En la vida y el fútbol hay fracasos, este fue un fracaso aquí y hay que seguir adelante', añadió el volante del Wigan Athletic de Inglaterra, quien afirmó no estar dolido por la derrota.
'En lo personal no estoy triste con el resultado, perdimos, nos peleamos entre nosotros mismos y nos arreglamos, cada quien sabe su problema, somos un equipo', manifestó al final del amistoso.
'El Mundial es un Mundial, ahí todo mundo está preparado, no necesitamos motivación, ahí nos vamos a matar. No sé si estábamos algunos reservándonos, pero al final tenemos que seguir peleando', finalizó el 'Chino'.