Rodolfo D'Onofrio, presidente del River Plate, tuvo que salir corriendo cuando concedía una entrevista a Fox Sports luego de la suspensión de la final de Copa Libertadores por actos de violencia.
En el momento que era entrevistado, el máximo dirigente del club 'millonario' se vio sorprendido y tuvo que correr tras una estampida de hinchas de su propio equipo. Afortunadamente solamente fue el susto.
Tras confirmarse oficialmente la suspensión del partido debido a los actos de violencia que sufrió la plantilla de Boca, los hinchas del River siguieron protagonizando el caos en el estadio Monumental y un grupo tuvo que salir corriendo en los pasillos.
El autobús que transportaba al plantel auriazul al estadio Monumental, en el barrio de Núñez, en el norte de Buenos Aires, fue atacado con piedras, palos y gas pimienta por cientos de hinchas de River que esperaban en una curva de una calle cercana al escenario.
Varios jugadores xeneizes, entre ellos el capitán Pablo Pérez, resultaron con laceraciones en los rostros y los brazos producto de los vidrios rotos y los artefactos peligrosos que ingresaron al micro.