24/05/2024
01:43 AM

Rivales del Liverpool y Leverkusen: Definidos los cuartos de la Europa League

El Liverpool y el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso conocieron este viernes a sus rivales en los cuartos de final de la Europa League.

Nyon, Suiza.

El sorteo de los cuartos de final de la Europa League se realizó este lunes y se conocieron los rivales del Liverpool y Bayer Leverkusen para la próxima ronda.

En dicha fase, habrá un duelo de conjuntos italianos y los posibles cruces en las semifinales. Los cuartos de final arrancan el 11 de abril y los duelos de vuelta serán el 18 del mismo mes.

El Liverpool es uno de los protagonistas y favoritos a ganar la Europa League y en esta nueva fase tendrá como rival al Atalanta de la Serie A de Italia

Real Madrid ante duro rival: Definidos los cuartos de final de la Champions

Otro de los duelos a seguir es el del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso con el West Ham de Inglaterra. El equipo que dirige el español marcha invicto en todas las competencias.

El duelo italiano AC Milan-Roma y el Marsella-Benfica completan esta ronda de la segunda competición europea, que se quedó sin representantes españoles tras la eliminación del Villarreal a manos del club marsellés.

Los duelos de ida arrancan el 11 de abril y los partidos de vuelta el 18 del mismo mes. Posteriormente, las semifinales se jugará el 2 de y 9 de mayo. La final de la Europa League será en Dublín el 22 de mayo.

Partidos de los cuartos de final de la Europa League

AC Milan (ITA) - Roma (ITA)

Liverpool (ENG) - Atalanta (ITA)

Bayer Leverkusen (GER) - West Ham United (ENG)

Benfica (POR) - Marsella (FRA)

Semifinales de la Europa League

Benfica o Marsella - Liverpool o Atalanta

AC Milan o Roma - Bayer Leverkusen o West Ham United

Real Madrid y Barcelona protagonistas: Los memes que dejó el sorteo de Champions