En Honduras existen buenos futbolistas como David Suazo, quien desde pequeño mostró su grandeza como deportista. Pero ahora comienzan nuevas generaciones a las que tenemos que ponerles mucha atención, ya que son el futuro de nuestro fútbol.
Ayer en los partidos de semifinales, modalidad primero y segundo grado, salieron los finalistas. Jesús de Nazareth venció 2-0 a la Ovidio Decroli, logrando su pase directo a la fiesta.
El gran protagonista del torneo ha sido Jorge Torres, quien con los dos goles de ayer suma 18. En el otro grupo, Ágape clasificó a la final y se convierte en el rival del Jesús de Nazareth.

Jorge Torres mientras peleaba el balón con Jehú Quiroz.
Hoy se definen los cuartos de final en los encuentros de quinto y sexto grado. Sagrado Corazón es uno de los favoritos de esta categoría.
Sabía que:
Las finales de primer y segundo grado se jugarán mañana por la mañana. Los encuentros se realizan en las canchas de Auto Partes Handal.

La escuela Sagrado Corazón, donde está Carlos Pavón Júnior, es uno de los candidatos a ganar en la categoría quinto y sexto.