14/12/2025
12:24 AM

Ribéry deja de hablarle a Boateng por bañarle en cerveza

Conflicto religioso en el vestuario del Bayern a escasos días de la final de Liga de Campeones.

La celebración del título de la Bundesliga por parte del Bayern Múnich ha dejado secuelas a poco más de una semana de la final de la UEFA Champions League contra el Borussia Dortmund.

El francés Franck Ribéry ha asegurado que ha dejado de hablarle a su compañero Jerome Boateng después de que éste le bañara en cerveza durante los festejos, algo que el extremo había pedido a sus compañeros que no ocurriera dada su condición de musulmán.

Todo ocurrió en el césped del Allianz Arena después de la victoria del conjunto bávaro ante el Augsburgo del pasado domingo. Boateng se puso a perseguir a Ribéry por todo el campo hasta que finalmente consiguió su objetivo: bañar en cerveza a su compañero.

En principio la cosa no fue a mayores, pero más tarde Ribéry mostró su enfado por lo ocurrido: 'No voy a volver a hablar a Boateng, sabe que soy musulmán. Estoy enojado con lo que ha hecho'.

Hoy, en su cuenta de Twitter, Boateng trató de minimizar el incidente y dejó en claro que no había mayores problemas con Ribery porque lo que le tiró fue “una cerveza sin alcohol”.

En una foto que subió a su cuenta de la red social (@JB17Official) acompañado del francés, Boateng escribió: “Todo está bien. Era una cerveza sin alcohol asi que todo bien”.

VIDEO DE LOS FESTEJOS CON CERVEZAS