29/04/2024
10:14 AM

Reynaldo Clavasquín no sigue como técnico del Platense

  • 20 septiembre 2017 /

El técnico hondureño ha dejado de ser entrenador del club escualo.

Puerto Cortés, Honduras.

La derrota encajada este miércoles (1-2) contra el Juticalpa FC fue la gota que derramó el vaso en el Platense y tras el partido se ha confirmado que Reynaldo Clavasquín ha sido despedido como entrenador del equipo porteño.

Clavasquín deja al club escualo en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional con apenas cuatro puntos, producto de un empate, un triunfo y cuatro derrotas, teniendo un partido pendiente frente al Olimpia.

Una dolorosa derrota esta noche...

Muy dura, el equipo dio muchas cosas buenas que analizamos durante los 90 minutos, opciones de gol bajo el arco pero no hubo la capacidad. El fútbol no perdona, dolido por la derrota pero el equipo tiene una gran idea y calidad. No hay que mirar atrás, el equipo continúa de una forma ascendente.

¿Qué lea dijo a los futbolistas?

Que todavía no vayan a dejar perder todo este gran compromiso que se ha realizado y que seguramente esto va a cambiar.

Se mencionaba que de no ganar este partido ya no iba a seguir ¿Cómo quedó la situación?

Esa fue la decisión que ha tomado la junta directiva, de mi parte me voy con la frente en alto porque los dos torneos y casi la finalización de esta primera vuelta fue de gran aprendizaje con esta institución. Ya es una decisión tomada, ya se me comunicó, ya no hay nada que hacer, simplemente desearles éxitos a los jugadores y al que venga.

¿Tiene algún proyecto a la vista?

De momento esperar al cierre del campeonato, con esa idea de aprender más, si lo sacan es por un mal rendimiento, no ha sido por otras cosas, hemos dado lo mejor de lo mejor. Queda un gran futuro para los jugadores.

¿Qué se lleva del Platense?

Yo a Platense lo conozco desde la niñez cuando era aficionado, jugador y de una u otra manera tengo mi cariño por ellos.

Tiene los ojos vidriosos ¿lloró?

Claro, es un equipo al que se le quiere, ni modo.