El Olimpia anunció este miércoles las recomendaciones de la Policía Nacional para el juego ante Atlas por la Liga de Campeones de Concacaf.
La convocatoria para la afición es a las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. El balón rodará a partir de las 7:00 pm junto a más de 25 mil espectadores.
Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
Los boletos onlines están agotados en HUGO y solo puedes adquirirlos en la billetera DILO. El mercado negro se apoderó con gran parte de la boletería y han incrementado, por lo menos, 100 lempiras a cada entrada.
Originalmente, SOL cuesta 150 lempiras, SOMBRA 300 y SILLA 500.
-- RECOMENDACIONES --
-No se permitirá el ingreso de aficionados que porten: armas de cualquier tipo, botellas, encendedores, fajas, doble camiseta, sombrillas, astas y.cualquier elemento contundente.
-Se permitirá el uso de gorras y chumpas.
-Se prohibe el uso de pólvora dentro y fuera del estadio olímpico.
- Menores de edad pagan boleto completo y deben ingresar acompañadospor un adulto
- Hora de acceso al Estadio Olímpico:
•Vendedores: 2:00 pm
•Afición: 4:00 pm
-Todos los aficionados deben presentar su identificación.
-Boletería aún dispomible en plataformas digitales: HUGO y DILO
-La venta de boletería para el sector de palco no corresponde al Club Deportivo Olimpia.