El profe Reinaldo Rueda se hizo presente este miércoles en el Estadio Nacional Chelato Uclés para observar el duelo entre el Motagua y el Sporting San Miguelito de Panamá.
El partido es correspondiente a la fecha 2 de la Copa Centroamericana para el conjunto catracho, en donde Motagua afianzó el liderato de su grupo en el nuevo torneo de Concacaf.
Rueda, quien regresó a Honduras este martes acompañado de su cuerpo técnico para ponerse a trabajar en conjunto con la Selección de Honduras.
“Como toda selección nacional, hay jugadores en proyección y otros consolidados”, declaró tras su arribo a tierras catrachas.
Y agregó: “Los momentos son diferentes y los clubes tienen diferente nivel por lo que se ha visto en Liga Nacional y torneos de Concacaf, pero esa es la tarea nuestra, armonizarlos, cohesionar y recuperar otra vez esa dinámica de la selección y esperar que eso nos brinde un buen camino”.
Asimismo reveló que a finales de este mes se realizará un microciclo, único previo al amistoso contra Guatemala y los partidos correspondientes de la Nations League.