24/06/2025
11:21 PM

Rebeldes se acerca a la final

Tigres derrotó 8-1 a Osos y Rebeldes, actual campeón de la Liga de softbol Óscar R. Saybe, venció 9-1 a Los Fúnez en la jornada de ayer.

Parece que el rival de Los Fúnez en la gran final de la liga de softbol Óscar R. Saybe estará entre Rebeldes y Tigres.

Ambas novenas comenzaron la segunda vuelta de la cuadrangular final con ventaja y hoy empatan en puntos al igualar con tres victorias y una sola derrota.

Tigres, que finalizó segundo en la tabla de posiciones al cierre de las vueltas del campeonato, derrotó 8-1 a Osos. Rebeldes, actual campeón de la Liga, venció 9-1 a Los Fúnez en la jornada de ayer.

Un triunfo más que les da confianza para sellar el próximo domingo su pase frente a Los Fúnez y Osos, sus siguientes adversarios.

En el caso de este último, ya eliminado de la competencia, en la jornada dominical tuvo doble juego y en ambos cayó. En el primero tropezó enfrentando a Tigres (8-1) y en el segundo a Fúnez (6-3).

Con los anteriores resultados se despidió de la justa y ahora sólo le queda buscar el próximo domingo una despedida honorable.

Finalistas

Ayer, Los Fúnez disputaron dos partidos y únicamente consiguieron un resultado positivo.

La novena que dirige “El Chaco” Fúnez se convirtió en el primer finalista al ganar las vueltas regulares, tuvo la oportunidad de quedar campeonísimo, pero dejó escapar la posibilidad de coronarse y ahora está en espera de su rival en la final.

Resultados

Osos 1 Tigres 8

Osos 3 Fúnez 6
Rebeldes 9 Fúnez 1