La gran final de la Champions League que ganó Real Madrid 3-1 al Liverpool el pasado 26 de mayo, sigue generando revuelo por todos los incidentes que se dieron en el juego en donde el villano fue el portero Loris Karius del cuadro inglés.
En las últimas horas salió a la luz pública que el meta alemán sufrió una conmoción cerebral durante el partido que podría haber influido en su actuación, confirmó el hospital de Estados Unidos donde se realizó las pruebas médicas.
Por lo que tras la información según diario AS, los aficionados del Liverpool han pedido sorpresivamente que se repita la final de la Champions tras el incidente.
'Al producirse el golpe con el encuentro aún empatado (0-0), la afición del Liverpool está pidiendo que el duelo sea repetido. Para ello, están escribiendo tuits a los perfiles de la Champions League o del Real Madrid', detalla el portal español.
Karius fue sometido a exámenes el 31 de mayo, luego de un choque con el defensa español Sergio Ramos, por los doctores Ross Zafonte, experto en golpes sufridos por deportistas, sobre todo de la NFL, y Lenore Herget, que señalaron que 'durante la evaluación, el Sr. Karius presentaba signos de disfunción visual espacial que habrían ocurrido inmediatamente después del evento (...) Es posible que esos déficits hubieran afectado su actuación', añadió.
El arquero alemán fue objeto de numerosas críticas luego de errar en dos de los tres goles del Real Madrid: el primero llegó dos minutos después del golpe con Ramos, cuando le entregó el balón al delantero francés Karim Benzema (51), mientras que en el tercero no llegó a despejar con los puños un disparo lejano y aparentemente inofensivo del galés Gareth Bale a los 83.