El Real Madrid no se olvida de Kylian Mbappé. El club madridista habría iniciado ya las gestiones para intentar firmar este mismo verano al delantero francés del París Saint Germain, según asegura el periódico inglés ‘The Telegraph’.
La entidad blanca quiere aprovechar la descomposición del equipo parisino, de dónde saldría Lionel Messi y Neymar, para finiquitar la operación con el visto bueno del futbolista, que también entiende que debe abandonar ya París para competir de una vez por todas por la Champions League.
Mbappé ya ha lanzado algún mensaje esta temporada enfrentándose a su club y, según esta información, estaría en plena disposición de abandonar el Parque de los Príncipes a pesar de que el PSG quiere construir un nuevo equipo a su alrededor con muchos jóvenes de calidad.
El campeón del mundo con Francia habría tomado ya la decisión de cambiar de aires y entiende que el club de la capital francesa le debe abrir las puertas tras su última renovación.
El atacante francés rechazó el pasado verano la oferta del Real Madrid y acabó renovando por el PSG hasta 2025. Con el club parisino inmerso en dudas en cuanto a la planificación deportiva de la próxima temporada, en Concha Espina no se han olvidado del ‘10′ y, según apunta el medio inglés, el equipo blanco tiene pensado volver a la carga este verano para acabar haciendo realidad el sueño de ver a Mbappé en el Santiago Bernabéu.
TAMBIÉN QUIERE A BELLINGHAM
El Real Madrid está luchando también por conseguir la firma de Jude Bellingham en el próximo mercado de transferencias. El mediocampista inglés es una de las grandes prioridades para el club y los blancos se encuentran actualmente liderando la carrera por sus servicios.
Con tan solo 19 años, Bellingham ya ha demostrado un gran potencial en el Borussia Dortmund y se espera que se convierta en un jugador clave en el futuro del fútbol. Todo parece indicar que el acuerdo está cerrado.
El fichaje del mediocentro inglés es una de las grandes prioridades de cara al próximo curso en las oficinas del Santiago Bernabéu y, de momento, el Real Madrid se sitúa en la ‘pole’ por hacerse con sus servicios, por delante del Manchester City.
El futbolista de 19 años es una de las grandes irrupciones en el panorama europeo y su futuro parece estar lejos de Alemania. El jugador del Borussia Dortmund planea dar un paso importante en su carrera llegando a un club de primera fila este mismo verano.
Real Madrid es el principal favorito y el británico sueña con vestir de blanco. Tanto es así que, los alemanes ya buscan sustituto para Bellingham y el nombre que más gusta en las oficinas del Signal Induna Park es el de Gabri Veiga, volante español del Celta de Vigo.