Brahim Díaz, titular en el Reale Arena en el triunfo de 2-0 del Real Madrid ante la Real Sociedad, se retiró en el primer acto con una lesión muscular en el abductor derecho y será sometido a pruebas el domingo para determinar el alcance exacto de la lesión.
En una acción de ataque en la que conectó con Kylian Mbappé, Brahim sintió una molestia muscular que le impidió seguir en el partido.
Díaz recogió un balón en la parte derecha del campo y dibujó una gran jugada para acabar metiéndole un extraordinario pase en profundidad hacia Mbappé, que arrancó, llegó a la línea de fondo, remató y Remiro evitó el tanto del francés.
A los 25 minutos dejaba su puesto al brasileño Rodrygo Goes con un pinchazo en la cara posterior del muslo derecho.
El centrocampista venía de brillar en el parón internacional con Marruecos. Marcó dos goles y ya despertó voces que reclamaban para él el Balón de Oro africano.
Hasta que no se conozca con exactitud la lesión que sufre el malagueño resulta difícil pronosticar cuándo volverá a jugar con el Real Madrid. El internacional marroquí es baja segura para este martes contra el Stuttgart.
La lesión de Brahim se une a las de David Alaba, Ceballos, Camavinga, Bellingham y Tchouameni. Estos dos últimos ya están en la parte final de sus procesos de recuperación y posiblemente reaparezcan el próximo martes, en el encuentro de Champions contra el Stuttgart.