Según ha podido adelantar el diario Marca, el Real Madrid puede jugar sus cartas para hacerse un codiciado jugador por el que se interesaron al finalizar la pasada temporada, el delantero Sergio 'Kun' Agüero.
El ariete argentino ha sido uno de los sueños del presidente blanco Florentino Pérez y nunca ha escondido su debilidad por el ex Atlético de Madrid.
En el mercado invernal de 2010 cuando el 'Kun' todavía militaba en las filas del eterno enemigo de la capital, el dirigente de Concha Espina se reunió con el argentino y acordaron un futuro traspaso que parecía emplazarse para junio de ese mismo año, pero que finalmente jamás llegó.
Agüero acabó recalando en el Manchester City de Mancini y parecieron desvanecerse las esperanzas de que vistiese de blanco. Por lo que ese sueño frustrado del presidente puede retomarse, pero para ello deberían darse varias condiciones.
El interés del PSG en hacerse con los servicios de Kaka y Gonzalo Higuaín serían las claves para llevar a cabo toda la operación. Incluso el propio Manchester City ha preguntado en alguna ocasión por Higuaín.
Lo que podría emplazar una operación a dos o tres bandas al finalizar la presente temporada, que lleve a Agüero a las filas del equipo de Mourinho.