19/04/2024
12:32 AM

Real Madrid no quiere a Modric y Ancelotti le ofrece sorpresivo rol

  • 20 febrero 2024 /

Luka Modric no seguirá como futbolista del Real Madrid, pero Ancelotti le ofrece sorpresiva propuesta.

Madrid, España.

El volante croata Luka Modric estaría viviendo su última temporada como futbolista del Real Madrid ya que finaliza su contrato en junio del 2024.

Según ha trascendido en las últimas horas, el club blanco, en principio, no le va a ofrecer la renovación y el jugador tampoco parece dispuesto a seguir con su papel habitual, el de suplente.

Las negociaciones entre el cuadro merengue y Luka se han estancado y como consecuencia al parecer el destacado futbolista no seguirá en la plantilla.

ANCELOTTI LE OFRECE UN ROL

Ante esta situación, el portal The Athletic asegura que Ancelotti le ofreció a Modric entrar a formar parte de su staff técnico en el Real Madrid en el caso de que el croata decidiera retirarse al final de esta campaña.

Sin embargo, al parecer Luka rechazó dicha propuesta, pero no fue un no definitivo por parte del croata.

OFERTAS POR MODRIC

En España se comenta que Luka Modric planea seguir jugando e inclusive en el fútbol de Arabia Saudita pretendiente ficharle para la próxima campaña.

Ya el pasado verano ofrecieron grandes sumas de dinero para convencerlo, pero finalmente tomó la decisión de seguir en España al considerar que seguía bien para la élite.

Otra posibilidad para el croata es poder jugar en la MLS de los Estados Unidos para poder compartir en el torneo junto a futbolistas como Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba, Luis Suárez, entre otros.