23/02/2024
01:50 AM

Real España partió rumbo a Canadá para enfrentarse al Whitecaps

El conjunto aurinegro partió este lunes rumbo a Canadá para enfrentarse al Vancouver Whitecaps.

San Pedro Sula, Honduras.

Sin bombos ni platillos, el Real España salió en la mañana de este lunes rumbo a Canadá para enfrentar el miércoles al Vancouver Whitecaps por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

La delegación aurinegra, que viajó con plantel completo según su técnico Julio “Palomo” Rodríguez, inició su vuelo a las 6:30 am desde el Aeropuerto Ramón Villeda Morales para luego hacer en su primera escala en Miami, Estados Unidos.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Partiendo del Aeropuerto Internacional de Miami la escuadra hondureña hará otra escala en la ciudad de Dallas, siendo esta su última parada previo al aterrizaje en Vancouver a las 7:10 pm (hora local), completando un viaje de 13 horas.

“Estamos en deuda con nosotros mismos, sé que la afición está ahí apoyando. Habrán algunos inconformes con la participación del equipo, pero la mayoría confía en el plantel y que se puede revertir esto”, dijo el entrenador Rodríguez a Deportes TVC previo a su salida de territorio catracho.

Sobre el Whitecaps, rival que enfrentarán el próximo miércoles 8 de marzo a las 9:00 PM en el Estadio BC Place, comentó que “vienen iniciando el torneo, llegan con dos derrotas consecutivas, siendo remontadas en ambos partidos. Es un equipo duro, con buenos jugadores, muy ordenado, va a ser una serie muy pareja”.

El Real España regresará a Honduras el viernes 10 de marzo en horas de la madrugada. Su arribo será en el Aeropuerto de Palmerola, ubicado en Comayagua, a tres horas de San Pedro Sula.

¡Con un clima duro! Así será el viaje que hará Real España a Canadá