20/02/2024
11:27 PM

Real España quiere dar el bombazo: Busca a multicampeón con Chivas

  • 08 agosto 2023 /

El club aurinegro está interesado en fichar a futbolista mexicano.

San Pedro Sula, Honduras.

El Real España quiere seguir reforzándose para el Apertura 2023 y harán un esfuerzo económico para fichar a un futbolista extranjero con cartel de prestigio.

El equipo aurinegro está seriamente interesado en los servicios del volante de contención mexicano Michael Pérez, futbolista que surgió de la canterano de las Chivas de Guadalajara donde fue multicampeón y hasta capitán.

¿Ultimátum para Palomo? Burbara admite crisis el Real España

Pérez se encuentra sin club en la actualidad, pues fue dado de baja por el Cancún FC de la Liga Expansión, que viene siendo la segunda categoría del balón azteca, equipo donde jugó 54 partidos en el último año y anotó cuatro goles.

Michael, campeón de cinco títulos con el Chivas de Matías Almeyda, siendo clave bajo la dirección del DT argentino, aunque salió del Rebaño Sagrado en 2019 cuando Luis Fernando Tena llegó al banquillo tapatío. Entre sus logros, se encuentran trofeos de Copa, una Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf.

Diario LA PRENSA conoció que el Real España está disputándose este fichaje con el Guanacasteca de Costa Rica. Ambos clubes le han presentado ofertas formales al canterano de las Chivas, que es representado por la agencia del azteca Óscar Rai Villa, delantero que recién llegó a los aurinegros.

De concretarse la llegada de Pérez a la Máquina, el sacrificado a salir del club será el uruguayo Claudio Innella, contención que se le ha pasado lesionado desde su llegada al cuadro sampedrano, pues el equipo de Julio ‘Palomo’ Rodríguez tiene llena sus plazas de extranjeros y necesitarían librar una para incorporar al mexicano.