Ramón Núñez manifestó su deseo de tener más oportunidad de jugar con el Leeds United en la Championship o Segunda División de Inglaterra, por lo que dice que seguirá trabajando para ser tomado encuenta por el entrenador Simon Gryason.
El mediocampista hondureño suma cinco goles en la presente temporada, cuatro de ellos en la Carling Cup y uno en el torneo local, disputando apenas 334 minutos entre los dos campeonatos.
Núñez ha iniciado de titular en tres encuentros y en todos ha marcado el volante catracho, y además, el Leeds ha consiguió la victoria en dichos juegos.
No hay duda de que cuando 'El Principito' está en el campo, el Leeds United muestra otra cara y eso ha llevado a manifestar a Gryason que es muy difícil dejarlo sin jugar en los partidos.
'Obviamente disfruto cuando estoy jugando', comenzó diciendo Ramón en una entrevista al diario Yorkshire Evening Post. 'Es difícil no estar desde el comienzo, pero es decisión del técnico y todo lo que puedo hacer es seguir trabajando duro en el campo y demostrar lo que puedo hacer', agregó.
'Esperamos que eso sea suficientemente bueno para darme un comienzo, pero cuando sea mi turno para salir de la banca, voy a trabajar tan duro como si estuviera empezando', declaró el jugador.
Admitió que 'la temporada pasada fue muy frustrante' porque 'no tuve muchos juegos. Así que tuve que salir a préstamo y por suerte me fue bien y demostré que puedo jugar a este nivel, e incluso, a un nivel superior'.
El hondureño dice que sus cinco goles esta temporada son momentos para atesorar. 'Es una gran alegría, y han sido momentos de felicidad para mí'. 'Marcar dos goles ante el Doncaster fue brillante frente a tres o cuatro mil aficionados del Leeds, que fue increíble para un partido fuera de casa'.
'Pero es sólo algo más que me motiva a seguir adelante, seguir marcando goles y seguir ayudando al equipo', manifestó el centrocampista.
Por último, Núñez espera seguir con su mismo estilo de juego y niega que se establesca objetivos individuales, pero ya con cinco goles en siete partidos, con seguridad es garantía de mucho más.
'Por lo general no me gusta ponerme metas. A mí me gusta hacer el trabajo durante la semana y espero tener suerte en el juego en el fin de semana. Pero no hay un objetivo verdadero, sólo tratar de hacer todo lo posible para ayudar al equipo'.