17/05/2024
08:07 AM

Rambo de León se quebrantó como un niño ante restos de Hermelindo Cantarero

Hermelindo Cantarero fue el encargado de descubrir el talento en el fútbol de Julio César Rambo de León.

Tocoa, Honduras.

Hermelindo Cantarero fue sepultado la tarde de este sábado en la ciudad de Tocoa rodeados y familiares, amigos y centenares de personalidades de fútbol, deporte al que le dejó legados para la eternidad.

Horas antes del sepelio, ex leyendas del fútbol llegaron para acompañarle en su última morada. No era para menos, pues estaban ante el féretro de quien les guio en sus primeros pazos en el balompié y más allá de eso, se convirtió en un consejero de sus vidas.

Rambo de León rompió en llanto: Emotivo adiós a Hermelindo Cantarero

Hermelindo Cantarero, el cazatalentos que le entregó tanto a equipo como Platense y en una última etapa de su carrera a clubes como Marathón, ha dejado a centenares de jugadores y exjugadores con profundo pesar ante su último adiós.

Entre los acontecimientos que más marcaron los momentos previos a su sepelio, estuvo la visita de Julio César de León y Osman Chávez, a quienes les fue imposible mantener su postura y rompieron en llanto al ver inerte en el ataúd a quién siempre consideren como su segundo padre.

Al igual que Rambo y Chávez, exjugadores como Camilo Bonilla Ocampo, Adalid Puerto, entre otros, se hicieron presentes para acompañar a la familia del hombre a quien el fútbol hondureño nunca terminará de saldarle su deuda.