Lucas Campana es historia en los Potros del Olancho FC. El delantero argentino se despidió en sus redes sociales del conjunto olanchano, algo que era un secreto a voces.
El atacante sudamericano no encajó en el esquema del técnico José Humberto Rivera y por eso no pudo ganarse un puesto de titular y encima de eso, la cuota goleadora del jugador no fue la adecuada.
Campana, con pasado en Marathón y Motagua, firmó dos goles, uno de penal, en 11 partidos vestido con los colores de los Potros. Su aventura por las pampas olanchanas duró seis meses.
Ahora bien, Lucas Campana a pesar de su pobre temporada con los Potros, podría tener nueva casa, o al menos equipos que estén interesados en sus servicios goleadores.
Uno de ellos es el Real España, equipo que le busca compañero al panameño Carlos Small y podría encontrar en el argentino un buen acompañante de ataque al ‘Caliche’ que anotó 7 goles en el certamen.
Olancho FC piensa reacomodar piezas en su apartado ofensivo y por eso han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de contrato con Campana y como Lucas, también está en el aire el futuro de los atacantes Ángel Tejeda, Kemsie Abbot y Federico Sellechia.
El mercado de fichajes comienza a activarse y podrían venirse noticias importantes respecto al futuro de Lucas Campana y también de la máquina aurinegra, que quiere armar un buen equipo de cara al próximo campeonato.