Piratas derrotó por partida doble a Taller Zapata y Bravos, al disputarse la primera ronda de la serie de playoffs que definirá al ganador del banderín 2006 de la Liga Ceibeña de sóftbol.
Los tres equipos clasificaron a la serie final tras un largo y tedioso recorrido de siete vueltas, donde Piratas terminó en primer lugar pulverizando a su archirrival Bravos, 17 carreras por 5.
Primer pulso
Los “Asaltamares” comenzaron a tejer sus sueños de grandeza noqueando a Taller Zapata 13-3, con gran actuación del derecho Eduardo Mazier, quien se adjudicó la victoria.
Con este resultado, el siguiente compromiso entre Taller Zapata y Bravos debía ser a muerte, ya que ninguno podía darse el lujo de perder.
Bravos hizo acopio de la mayor experiencia de sus jugadores para inclinar la balanza a su favor, 5-3. Ganó Alfredo Levi y perdió Alfredo Bodden.
La primera rueda se completó con el triunfo de Piratas sobre Bravos, 11-5. Eduardo Mazier se adjudicó la victoria y perdió Levi Castellón. El título se definirá el próximo fin de semana.