El altercado entre el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani, durante la victoria de 2-0 del PSG frente al Lyon sigue generando revuelo y en las últimas horas se ha conocido que inclusive ambos estuvieron a punto de irse a los golpes.
Y es que ahora según apunta L’Equipe, el problema traspasó el terreno de juego a tal grado que por poco llegan a las manos ambos futbolistas en el vestuario. Ambos se encararon a la hora de lanzar un libre directo y el posterior penalti que falló el uruguayo pero ahí no acabaron los problemas.
La discusión fue tan fuerte que al final del partido, en el vestuario siguieron discutiendo al extremo de ofrecerse golpes y fue Thiago Silva, el capitán quien tuvo que intervenir para evitar mayores problemas, indicaron.
Cuando finalizó el partido en el Parque de los Príncipes, Cavani no parecía tener muchas ganar de celebrar el triunfo. Abandonó el césped con la cabeza baja y rápidamente se resguardó en los vestuarios, sin ni siquiera dedicar una mirada a los hinchas. Más tarde evitó a los periodistas en la zona mixta.
A eso se le agrega que ha trascendido que los dos se han dejado de seguir en Instagram por lo que Neymar ha provocado el primer problema en el equipo.
Neymar apoyado por Alves le quitaron un tiro libre a Cavani, luego el uruguayo se vengó al dejar sin lanzar un penal al atacante brasileño.
|