A todo jugador que se le consulta sobre el estadio Carlos Miranda coincide en que éste es el mejor escenario deportivo del país.
Ahora por el anuncio de que serán ellos los que vivirán el duelo final, las instalaciones están cada vez más impecables.
Hasta ayer aún no estaba notificada oficialmente la decisión de llevar el juego de vuelta entre Olimpia y Marathón; sin embargo, los detalles todavía se ultimaban. 'En esta ocasión no será como en el encuentro de la semifinal ante Motagua que se trajo gradería de metal, esta vez se colocará de madera', explicó Rubén Darío Discua, administrador del coloso.
La grama del Carlos Miranda tiene una revisión diaria y cada cinco días se corta. Hoy por la mañana se hará un corte de grama para que logre estar en sus mejores condiciones para el sábado, día en el que por primera vez Comayagua será testigo de una final de la Liga Nacional.
Sépalo
Hay dos camerinos en construcción. Con la colocación de la graderías móviles la capacidad del estadio se ampliará a quince mil aficionados. Su capacidad normal es de 8 mil hinchas.
Para la conclusión del encuentro y para dar paso a una conferencia, existe una sala de prensa, equipada con aire acondicionado. Queda a un lado de los camerinos.
El estadio Carlos Miranda fue inaugurado el 3 de diciembre de 2005 con el juego entre Olimpia y Victoria. El encuentro lo ganaron los albos 5-0. El primer gol en el coloso fue anotado por Wilmer Velásquez.
Bien cuidados Las asientos de la banca están en perfecto estado.