14/06/2025
12:47 AM

Olanchano gana su primer partido

El Olanchano interrumpió su mal inicio de campeonato venciendo a Platense, 2-1, en el estadio Rubén Guifarro.

El Olanchano interrumpió su mal inicio de campeonato venciendo a Platense, 2-1, en el estadio Rubén Guifarro.

El triunfo de los pamperos fue además de justo, oportuno, después del desánimo que privaba entre sus seguidores por las derrotas sufridas contra Real España, Marathón y Motagua.

El argentino Mario Romero adelantó al Platense con gol de cabeza a los 22 minutos. Óscar Morales a los 44 y Edas Mendoza a los 66 le dieron la voltereta al marcador a favor de los Toros.

Fue un triunfo muy sufrido, ya que a pesar de las oportunidades creadas los olanchanos no podían quebrar la resistencia de Adalid Puerto, quien salvó su meta en tres o cuatro oportunidades, antes que Romero abriera la cuenta.

Después el partido se volcó a favor de los dueños de casa, quienes tuvieron que remar contra la corriente para saborear su primer triunfo de la campaña con anotaciones de Morales (44) y Mendoza (66). Carlos Salinas del Olanchano vio la roja a los 72 minutos.