Todo indica que el arquero uruguayo Juan Ángel Obelar no vestirá más la camisa verde del Marathón.
El portero charrúa tiene todo arreglado con el club Danubio de su país, según informan los mismos medios uruguayos.
La noticia la confirmó ayer el vicepresidente del club de La Franja, Héctor Del Campo, quien aseguró a los diarios de su país que el arquero del próximo torneo será Obelar.
Obelar, de 30 años, llegó al conjunto verdolaga en el 2007, se convirtió en el portero titular y se coronó tres veces campeón con el Marathón.
Al guardameta uruguayo se le venció el contrato en noviembre, pero el Monstruo no le renovó y ahora será el cuidador del arco del Danubio, a pesar de haber recibido una buena propuesta de Olimpia de Paraguay.
El Danubio también anunció el fichaje del internacional uruguayo Álvaro “Chino” Recoba, que será presentado el lunes 28 de diciembre como nuevo refuerzo del equipo de Montevideo, donde inició su carrera, tras jugar las últimas 13 temporadas en Europa.
Recoba, de 33 años, llegó a un acuerdo con el presidente del Danubio, Arturo Del Campo, para liderar un proyecto de la institución y darle cabida a varios juveniles en la plantilla principal.
El Danubio tiene la que es considerada la mejor cantera del fútbol uruguayo, de la cual surgió el propio Recoba y con la cual colaboró económicamente mientras jugó en equipos europeos.