Los goles son amores, pero detenerlos también es importante, es por ello que Noel Valladares fue vital en la coronación de Honduras en la décima edición de la Copa Centroamericana.
En una cerrada elección en la redacción de GOLAZO se determinó finalmente darle a Noel la distinción por su actuación en la gran final.
“Demostramos que estamos para cosas grandes. Este título Honduras lo necesitaba”, dijo el portero mundialista de Sudáfrica 2010.
Desde aquella histórica atajada a Waldo Ponce en el Honduras-Chile de la Copa Mundo nació un nuevo Noel para los catrachos. Su nombre se repite con la frase “tenemos portero”. Ahora es ídolo de grandes y pequeños.
Sus grandes actuaciones en el marco de la Selección lo tienen ahora en agenda de algunos equipos en exterior.
En el 2-1 de ayer en el Rommel Fernández no podemos dejar por un lado el aporte de Walter Martínez con su fútbol alegre, el que no deja ninguna pelota por perdida y más porque abrió el camino al campeonato.
La banda de los Martínez no podía estar completa. Emil se une a los elogios. El Cabezón le dijo a GOLAZO antes de partir que viajaba con esa espinita de que en la Selección las cosas no le salían bien.
Con ese golazo de tiro libre seguro que está perdonado para los millones de catrachos. Puede ser el inicio de una carrera importante del zurdo en la Bicolor.
Juan C. García tiene sus altas calificaciones en este ejercicio. Primero paró como las grandes a Marco Ureña frontal al marco cuando estábamos 0-0 y luego estrelló en el poste en el inicio de la jugada para el 1-0.