El delantero portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha concedido una entrevista a The Times en la que habla de los silbidos que sufre cada vez que juega fuera de casa y de su imagen.
'No soy la persona más humilde del mundo, lo admito. No soy falso. Me gusta aprender. No me importa que la gente me odie porque eso me motiva', aseguró el portugués en el diario británico.
El madridista asegura que, lejos de provocarle o molestarle, los gritos de la afición rival le motivan.
'Cuando juego fuera está todo el mundo contra mí, pero tienes que ver las cosas buenas de la gente que te odia. Necesito al enemigo, es parte del negocio. Me gritan desde que cojo el balón, no es nuevo, me pasa desde los 18 o 19 años. No es un problema para mí, me motivo'.
Cristiano también recordó a su padre, fallecido cuando él jugaba en el Manchester United, y el gesto que tuvo Sir Alex Ferguson en aquellas fechas. 'Cuando mi padre murió estaba en un hospital de Londres y le dije al míster que quería ir. Me dijo que el fútbol no era nada comparado con mi padre y que si quería ir, tenía que ir. Siempre se lo agradeceré', comentó.
Sobre su futuro deportivo: “Quiero acabar mi carrera en el fútbol dentro de cuatro o cinco años. Y después iré a vivir como un rey con mi familia y amigos” señaló.