El atacante del Platense Carlos Will Mejía declaró que está molesto con los directivos escualos porque no lo enviaron a una prueba al club Wisla Cracowia, actual campeón de Polonia.
Carlos tendría que haber viajado ayer a Estados Unidos para hacer una prueba con equipo.
'Me siento molesto e inconforme porque ninguno de los directivos me ha notificado nada. Se me dijo de la prueba pero al parecer no se pudo.
Ayer, por otra fuente, me di cuenta de que no sé qué están haciendo conmigo, porque la prueba era ayer con el equipo polaco que es el actual campeón y que estará en la Champions.
A qué jugador no le gustaría jugar en esa competición y no se me da la oportunidad'.
La agencia de futbolistas Abisport invitó hace una semana al jugador a hacer una prueba. Ya habían comprado los boletos de avión para que viajara, pero los dirigentes del Tiburón no respondieron. El futbolista podría viajar a Polonia hasta que Platense lo autorice.
El jugador manifestó que no sabe qué quiere hacer con él el club porteño.
'La verdad no sé qué pretenden; tal vez están buscando lo mejor, pero en estas cosas hay que agarrar lo que está en mano. Éste es el momento oportuno para mí. Es ahora o nunca'.
El equipo de Puerto Cortés le dijo al jugador al inicio de la temporada que se quedara porque lo ocupaban para salvarse del descenso. Una vez cumplida la misión, Will Mejía dijo que no sabe por qué no le dieron autorización para ir a Estados Unidos. 'Hubo un pacto verbal con ellos, un compromiso moral, pero el error mío fue no haberlo hecho por escrito. Fue un arreglo de palabra. Ahora sólo espero que cumplan con la promesa'.
Cifra
600
Mil dólares fue el precio por el que se vendió a Carlo Costly a Polonia. Platense no quiere darle la oportunidad a Carlos Will.
Fechas
El Wisla Cracowia jugaba este fin de semana en EUA contra un club de la MLS y después ante la Sub-20 de Brasil en Canadá.