El brasileño Neymar no pasa uno de sus mejores momentos futbolísticos desde su llegada al club de sus amores, el Santos de Brasil, equipo que lo formó y lo llevó a Europa para terminar de convertirse en una súper estrella.
Sin embargo, su regreso no ha dado frutos como se esperaba. La institución vive una amarga experiencia en la primera división de Brasil y está en zona de descenso.
La tensión con Neymar se respira dentro y fuera de la cancha. El extremo está siendo muy criticado por su rendimiento y las lesiones que ha sufrido al regresar.
La noche de ayer miércoles, el Santos cayó ante Internacional de Porto Alegre por 2-1. Una derrota que fue un duro golpe para el club de la estrella brasileña.
Santos jugó de local, lo que provocó que la hinchada del club se enfureciera más con sus jugadores, y Neymar no fue la excepción. Al final del juego pasó algo no esperado:
Neymar se enfrentó a un aficionado cara a cara. El hincha del Santos se encaró con el brasileño luego de la derrota, reclamándole sobre los malos resultados, y el jugador no se quedó callado.
Según los medios, Neymar ya venía recibiendo insultos por parte de la persona durante el transcurso del partido, lo que provocó que el brasileño se enfureciera más y tuviera la discusión.
Cabe mencionar que Neymar volvió a renovar contrato con el Santos de Brasil y estará hasta finales de 2025. Neymar solo ha marcado 5 goles desde su regreso al club.