El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha lamentado la grave lesión del delantero internacional del Barcelona, David Villa, y ha asegurado que siente 'muchísimo' la fractura de tibia que sufrió el 'Guaje' en la semifinal del Mundial de clubes.
'En toda mi carrera siempre me he quedado triste con lesiones importantes, sea cual sea el jugador y el equipo. Por eso con Villa no salgo de mi línea. Lo siento muchísimo', ha manifestado en rueda de prensa.
Villa regresó este viernes a Barcelona desde Japón, para ser intervenido de la fractura de la tibia izquierda. El periodo estimado de baja por el Barcelona es de entre cuatro y cinco meses.
Iker Casillas, capitán del Real Madrid y la selección española, desveló en internet que habló por teléfono con David Villa después de que el delantero del Barcelona se lesionara de gravedad en el Mundial de Clubes, para desearle 'una pronta recuperación'.
'Este es un mensaje de ánimo para un compañero y buen amigo como el 'Guaje'. Te deseamos una pronta recuperación crack!', escribió Casillas en su cuenta de 'facebook'.
'Por encima de los colores que defendemos está la amistad y tú eres amigo. Un abrazo y, aunque ya he hablado contigo, desde aquí te deseamos una pronta recuperación. El fútbol te echa de menos', añadió.