El Monarcas Morelia de México arribó este miércoles a Tegucigalpa para enfrentar al Motagua mañana por la Concacaf Liga de Campeones y para sorpresa de muchos llegó con un plantel de suplentes y sin el entrenador Tomás Boy.
El partido lo dirigirá el asistente técnico Carlos Bustos, quien declaró que el equipo mexicano no menosprecia al Motagua por el hecho de afrontar el compromiso con suplentes.
'No es por menospreciar al Motagua, sino porque tenemos dos competencias de alta exigencia', manifestó Bustos en el aeropuerto Toncontín.
Bustos dijo que 'será un partido clave para nosotros' y agregó que el conjunto azul no ganado nada por lo que 'es seguro que buscarán los puntos'.
Tomás Boy tomó la decisión de no venir a Honduras y preparar con sus habituales figuras del primer equipo el juego que tendrán el domingo contra Toluca por la Liga mexicano.
Los mexicanos ganaron el encuentro de ida en Morelia por 4-0 frente al Motagua que buscará tomar venganza y aprovechar que el club Monarcas jugará prácticamente con la banca.
Morelia comanda el Grupo A con 6 puntos por mejor diferencia de goles, ya que Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica tienen la misma cantidad. Motagua, por su parte, es último con cero.
Hoy también llegaron los árbitros para este choque, el puertorriqueño Javier Santos, quien estará acompañado por Antonio López, Keytzell Corrales y Franklin Jarquín.