El mediocampista de Victoria, Miguel Castillo, se solidarizó este martes con el cuerpo técnico y utileros, quienes no recibieron su respectivo mes de salario atrasado por parte de la junta directiva.
Castillo no retiró su pago mientras la cúpula no haga efectivo el de los técnicos Jorge Pineda, Dubán Ramírez y Carlos Escobar, además de los utileros Alexis Lamburt, Angel Quezada y Hernán Martínez.
'Desde la promesa de pago que hizo el presidente siempre mantuve mi posición, desde que estaban elaborando los cheques dije que si no le pagaban al cuerpo técnico y a los utileros no cobraría, no es justo que sólo cobremos los juigadores porque somos un equipo', explicó Castillo.
El ex de Motagua y Marathó reiteró. 'Lastimosamente sólo pagan a los jugadores y en realidad hay malestar en el cuerpo técnico y la utilería, de mi parte como jugador no voy a cobrar si no lo hacen ellos porque todos merecemos nuestro salario, como jugador pienso que si todo el grupo cobra todos estarémos bien pero si sólo lo hacen los jugadores y el cuerpo técnico no me parece que no es justo'
Castillo mostró su impotencia y malestar minutos después de los entrenamientos en el estadio ceibeño de cara al partido de repechaje contra Real Sociedad a celebrarse este jueves a las 3:30 pm en Tocoa. 'No sé si el resto de los compañeros cobraron pero yo no lo voy a hacer porque hay que ser solidarios, le voy a dar el apoyo al cuerpo técnico, por ellos estamos en el repechaje, lo mismo que la gente de utilería, somos un grupo que tiene que estar unido'
Finalmente el fino mediocampista disparó. 'En el equipo sólo hay tres personas que le aportan al equipo, Carlos Molineros, Víctor Kawas y Jorge Matute de allí no encuento otra persona que le venga a ayudar al equipo. Mi cheque lo voy a recoger cuando le paguen a los técnicos y utileros'.
'SU POSICIÓN ES ADMIRABLE'
El vicepresidente Martín Fajardo reacionó al respecto y valorizó la actitud e Castillo.'El equipo está bien, está peleando un puesto en la liguilla , estoy en los entrenamientos y el profesor Duban Ramírez no me dijo nada. Lo de Miguel es un gesto admirable porque la solidaridad no es mala, lo que pasa es que la situación económica del pais es difícil por eso admiro a los compañeros de directiva que sacan la plata para invertilo en el equipo pudiéndolo hacer con sus hijos o en sus negocios'.