22/04/2024
05:34 PM

Michaell Chirinos a fondo: Salida del Saprissa y su futuro

El delantero no siguió en Saprissa pese a que el héroe en el último título. El catracho dio detalles sobre su futuro.

Tegucigalpa, Honduras.

Michaell Chirinos se convirtió en el héroe del Saprissa de Costa Rica, quien ganó el título 39 de su historia al doblegar en la gran final al Herediano.

“El Diablillo” anotó el gol del triunfo, pero por razones personales no siguió vistiendo los colores de uno de los clubes más grandes de Centroamérica.

¿Lo renovó Motagua? Auzmendi responde y habla de la pelea con Pinto y Edwin

El delantero hondureño aterrizó en suelo catracho y reveló si Olimpia le hizo una oferta formal para el torneo Clausura 2024. Asimismo, viajó junto a Agustín Auzmendi, futbolista con el que intercambió palabras en el avión.

Saprissa anunció la salida de Michaell Chirinos.

El histórico 33 tampoco le cierra las puertas a la Selección de Honduras, con la que desea aparecer en el listado de Reinaldo Rueda para el duelo ante Islandia, según aseveró a Deportes TVC.

DECLARACIONES DE MICHAELL CHIRINOS

¿Ofertas de Olimpia?

“Vamos a esperar, ahorita que llegue voy a hablar con mi representante y vamos a ver qué es lo que me dice y lo que puede haber a futuro. Yo soy de la casa, nací ahí. El equipo que más amo es Olimpia, lo saben todos, vamos a ver qué pasa, todavía no he hablado con nadie, vamos a esperar”.

Pedro Troglio:

“Siempre tenemos comunicación con el profesor, todavía no hemos hablado de esto y él andaba de viaje, no quiero meterle tanta cosa en la cabeza”.

¿Por qué elegiría Olimpia?

La tranquilidad de estar cerca de mis padres, de estar feliz y de hacer una pretemporada como se debe y sabemos lo que significa Olimpia y que voy a pelear por títulos si me quedo

Se encontró a Auzmendi en el avión:

“Eso venía hablando con Agustín Auzmendi, que la mayoría de los equipos se han armado de la mejor manera y esperemos que siga creciendo para la Liga Hondureña, eso es bueno para los jugadores. Tengo comunicación con él desde hace año y medio donde nos hablamos por redes sociales, nos felicitamos cada vez que hacemos algo bueno. Me lo encuentro ahí, ese jodido venía en primera clase y yo venía en el baño, pero son situaciones (entre risas). En el fútbol lo más lindo es dejar amistad sea el rival que sea. Le deseo lo mejor”.

Visualización del fútbol hondureño:

“Ha crecido mucho, sabemos lo que ha hecho Olimpia, es de admirar. Motagua hizo un buen torneo. Ahora con la reincorporación de Diego (Vázquez) que ha traído jugadores que conoce bien, veremos qué pasa y esperemos que sea un gran torneo”.

Motagua suma fichajes pedidos por Diego Vázquez, Olimpia renueva figuras y Victoria sorprende

El duelo entre Honduras-Islandia:

“Voy a tratar de solucionar dónde me voy a quedar porque necesito hacer una pretemporada completa, necesito ponerme bien físicamente y mental para realizar un buen torneo donde vaya y esperar estar en lista. Si no seguir trabajando porque me queda mucho por trabajar”.